¿ Quiénes somos ?

...

 

COMPU-COMPRAS, es una empresa dedicada a la implementación de soluciones en tecnologías, la venta-compra de equipos de cómputo, servicio técnico especializado, redes, así como refacciones de las mejores marcas en equipo de cómputo.

 

 

COMPU-COMPRAS, Somos una empresa que tiene la capacidad de solucionar los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes con propuestas coherentes y viables que coadyuven al desarrollo de la performance de su negocio. Garantiza la satisfacción de sus clientes con un trato excelente y atención requerida.

 

VISION

Ofrecer un gran servicio de venta de computadoras, partes y servicios de alta calidad y conformidad a través de un excelente equipo de trabajo con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Nuestra meta es anticiparnos a las necesidades de nuestros Distribuidores, y satisfacerlas con rapidez, amabilidad, cortesía, y de manera integral.
Prestar un eficiente y oportuno servicio de asistencia técnica en el ramo de la informática; así como también servir de apoyo a las empresas a nivel de soluciones de soporte, reparaciones y servicios a nuestros distribuidores.
 
MISION
 
Ofrecer un servicio con calidad y calidez en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes a un precio justo.